Bronco se alista rumbo al debate

0
882

El independiente se prepara para el encuentro con un coctel de camarón y una caminata por las calles de Tijuana

Con un “coctelito de camarón” en Acapulco, y una caminata en la ciudad de Tijuana se preparará el candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, para participar en el segundo debate presidencial que se llevará a cabo este domingo en la Universidad Autónoma de Baja California.

Tras participar en el la Jornada Nacional del Notariado Mexicano en Acapulco, El Bronco fue cuestionado sobre su preparación para participar en el segundo debate, que esta vez tendrá como temas: comercio exterior, inversión y migración.

Ahorita me voy a echar un coctelito de camarón, pa’ estar fuerte, traer energía, y mañana voy a caminar en Tijuana, siempre me preparo caminando, no tengo el equipo de asesores que traen los otros; nosotros somos un equipo liviano, a toda madre, con gran conocimiento, porque todos ellos han vivido la realidad de lo que pasa en los temas que vamos a ver, que es el comercio internacional”, dijo.

Presumió que su equipo está integrado por mucha gente de Nuevo León, quienes, consideró, son quienes más comercian en México y a nivel mundial, y que lo han aconsejado para que presente ideas en el debate.

Además, aseguró que es el único candidato que vive en la frontera del país, que tiene familia de migrantes, y ha afrontado los temas de violencia.

Fuente: excelsior.com.mx