AMLO rechaza invitación de estudiantes de la Ibero

0
383

El candidato de ‘Juntos Haremos Historia’ ofreció disculpas al descartar ir a un encuentro con estudiantes argumentando que ya no puede, pues está “recorriendo todos los distritos del país”.

Andrés Manuel López Obrador descartó asistir a un encuentro con estudiantes de la Universidad Iberoamericana en el mes que resta de campaña, pues argumentó que todavía tiene que recorrer “muchas regiones” del país. Luego de un mitin en el municipio de Pátzcuaro, Michoacán, el tabasqueño les ofreció una disculpa a estudiantes de la Ibero y de otras universidades, así como de organizaciones empresariales y de la sociedad civil que también lo han invitado, pero tampoco podrá asistir.

“Les ofrezco una disculpa a los estudiantes de la Ibero, y a los estudiantes del Politécnico, y a los de la UNAM, y de otras universidades, como también ofrezco una disculpa a organizaciones de la sociedad civil, a empresarios, que me han estado invitando a encuentros, pero ya no puedo porque estoy recorriendo todos los distritos del país y ya nos queda muy poco tiempo, un mes de campaña, y todavía tengo que visitar muchas regiones de México”, aseveró.

Este domingo, un grupo de estudiantes de la Universidad Iberoamericana grabó un video que publicaron en redes sociales, reiterando la invitación a los candidatos presidenciales para que acudieran a esta institución educativa para “dialogar sin miedo”.