Anaya gana en Facebook; “El Bronco” lidera en Twitter

0
1021

Esta noche se llevó a cabo el tercer y último encuentro entre los aspirantes a la presidencia de México.

Al finalizar el tercer encuentro entre los cuatro aspirantes a la presidencia de México, el nombre de Ricardo Anaya ganó en Facebook con más de un millón de interacciones equivalente al 46% por arriba de los candidatos restantes, según la herramienta CrowdTangle.

En esta red social, Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade se colocaron en el tercer y cuarto lugar, con el 11% y 10% respectivamente.

 

Por otro lado, Jaime Rodríguez “El Bronco” lideró Twitter. El candidato independiente se mantuvo en la primera posición durante y al terminar el debate, seguido por los “hashtags” AMLO, Anaya, Debate Presidencial y Meade Presidente 2018.

Durante su participación en el encuentro presidencial, Rodríguez Calderón pidió que Andrés Manuel y el representante del PAN, Ricardo Anaya se dieran un beso.

 

En Google Trends usuarios se cuestionaron nuevamente sobre la enfermedad de José Antonio Meade. Esta pregunta fue de las más populares durante los tres debates.

Los nombres de Gabriela Warkentin y Leonardo Curzio también fueron de los más buscados. Los periodistas fueron los moderadores del tercer debate que se llevó a cabo en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

Otras de las preguntas que se hicieron los usuarios fueron las edades de los candidatos López Obrador y “El Bronco”.

Durante el debate, la página del candidato independiente Jaime Rodríguez, se colapsó y “se cayó” tras ser cuestionado sobre su propuesta de eliminar el salario mínimo, este suceso hizo que la gente investigara la página web del aspirante.