Anaya firma compromiso para proteger derechos de animales de compañía

0
1515
El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, firmó la iniciativa Haz Tu Compromiso, que busca proteger los derechos de los animales y garantizarles espacios saludables.

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, firmó la iniciativa Haz Tu Compromiso, que busca proteger los derechos de los animales y garantizarles espacios saludables.

A través de su cuenta de Twitter @RicardoAnayaC, el aspirante a la Presidencia de México indicó que hoy en su casa de campaña lo visitaron dos canes: Chuleta y Olivia.

“Hoy me visitaron en la casa de campaña Chuleta y Olivia, y aproveché para firmar la iniciativa #HazTuCompromiso, que busca proteger sus derechos y garantizarles espacios saludables”, publicó.

Haz Tu Compromiso, es una iniciativa de la organización civil Animales Héroes por la defensa de los derechos de los animales, y busca realizar un trabajo conjunto con la sociedad civil a favor de la defensa animal, en busca de emitir y actualizar reglamentos de protección para los animales de compañía.