“Está en juego nuestra visión, nuestra seguridad y nuestra tranquilidad”., advierte Meade en su cierre de campaña

0
1271

El próximo domingo “está en juego un modelo de país, la seguridad y la tranquilidad de los mexicanos”, alertó hoy el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, en su cierre de campaña nacional, acto que se realizó en el auditorio del Parque de las Maravillas de esta ciudad.

Ante miles de seguidores que fueron traídos de todas las regiones del estado gobernado por el PRI desde hace más de 80 años, Meade expresó que, en la próxima elección, “está en juego nuestra visión, nuestra seguridad y nuestra tranquilidad”.

“La historia va a juzgar a quienes, conociendo el riesgo de la alternancia autoritaria y antidemocrática de Andrés Manuel, lo han habilitado. Un Andrés Manuel que amenaza a todos: amenaza a la Suprema Corte de Justicia, amenaza a las fuerzas armadas, amenaza a las familias con sacar a los criminales a la calle, amenaza nuestros empleos atacando la inversión que los genera, amenaza a nuestros hijos amagando con destruir su educación y su futuro, y amenaza con sacar tigres y diablos, y por ello le decimos: te vamos a ganar”, desafió.

El candidato del PRI estuvo acompañado por el gobernador Miguel Riquelme, así como por candidato a alcaldes, senadores y diputados de todo el país.

Fuente: proceso.mx