Ricardo Anaya votará este 1 de julio en Querétaro

0
521
Su coordinador de campaña señala que aún no tienen confirmada la hora de votación pero que vendrá a emitir su voto acompañado por su familia,

El 1 de julio, Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México al Frente (PAN, PRD y MC), votará en Querétaro, pues le corresponde en la casilla de la sección 485, ubicada en Paseo Constituyentes.

Gerardo Cuanalo, coordinador estatal de la campaña del candidato queretano, informó que aún no tienen confirmada la hora en la que estaría Anaya Cortés en la capital, pero que vendrá a emitir su voto acompañado por su familia.

“Estaría el domingo ejerciendo su derecho de votar, te puedo decir que está confirmado y le corresponde la sección 485. Todavía no tenemos la hora”.

Mencionó que todas las coordinaciones estatales se reúnen con el presidente nacional de su instituto político para hacer las evaluaciones de la campaña y por ello cuentan con la información de que estará este domingo en Querétaro. Al expresar su confianza de que el candidato ganará la presidencia, Cuanalo reiteró que se notará que Querétaro contará con un presidente queretano.

“Conoce cuáles son los problemas, cuenta con el diagnóstico de cuáles son las áreas de oportunidad para el estado y estoy seguro que al estado le irá muy bien con Ricardo Anaya”.

Fuente: elsoldepuebla.com.mx