Diputados del PAN invitan a “El Bronco” a sumarse a Anaya

0
978

El vocero de los diputados del PAN mandó un tuit al candidato independiente con la invitación, después de la renuncia de Margarita Zavala.

México.- La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados hizo un llamado al candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, para que se sume al proyecto del otro candidato, Ricardo Anaya.

El vocero en la Cámara Baja, Jorge López Martín, lo invitó a través de Twitter a unirse a la coalición Por México al Frente.

“Oiga don @JaimeRdzNL, de repente el caballo vá adonde la querencia lo obliga, aunque no se quiera bajar de su caballo lo invito a subirse -montado y todo- al tren de @PorMexAlFrente. Por el bien de #México (sic)”, escribió el diputado.

Los diputados aún no han recibido respuesta del candidato.

En un video, el día de ayer “El Bronco” invitó a los seguidores de Margarita Zavalapara que se sumen a su movimiento y así “vencer al sistema”, porque, dijo, no se va a “bajar del caballo”.

La ex primera dama ayer anunció su renuncia a la candidatura presidencial por un “principio de congruencia y honestidad política”, porque notó que las elecciones están muy polarizadas y no tenía bposibilidades de ganar.