Anaya hará acto masivo en el Ángel durante cierre de campaña

0
1650
G21061656.JPG CIUDAD DE MÉXICO.- Interview/Entrevista-PAN.- La prioridad del PAN, sacar al PRI de Los Pinos, señala en entrevista, Ricardo Anaya, presidente nacional del blanquiazul. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Iván Stephens/RCC

Ricardo Anaya, candidato de la coalición ‘Por Mexico al Frente’, cerrará su campaña con un acto masivo en el Ángel de la Independencia.

El evento se realizará el próximo domingo 24 de junio al mediodía y es considerado el cierre oficial del abanderado del PAN, PRD y MC aunque, a partir de este jueves, arrancarán eventos de cierre en distintos estados del país, empezando en el Estado de México, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Mañana, Anaya Cortés tendrá un acto de cierre en Mexicali, Baja California; el sábado cerrará en tres municipios del Estado de México: Nicolás RomeroCuautitlán Izcalli y Naucalpan.

Para el evento del domingo se espera un gran cierre oficial con simpatizantes de todo el país y por la tarde se contempla un evento masivo de cierre en Veracruz.

Aunque la agenda de la próxima semana aún está por definirse, es un hecho que habrá otro cierre en Tamaulipas y el cierre final será en León, Guanajuato, de acuerdo con el equipo de campaña de Ricardo Anaya.

Fuente. elfinanciero.com.mx