Ofrece Anaya triplicar pensiones

0
1158

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente prometió elevar a casi 3 mil 500 pesos la pensión a adultos mayores, y se burló de AMLO por no llenar estadio en Veracruz.

Texto: Agencia Reforma / Foto: Cuartoscuro

Villa Nicolás Romero, Estado de México, 24 de junio de 2018. A una semana de las elecciones presidenciales, el candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, de comprometió este sábado a elevar a casi 3 mil 500 pesos la pensión a adultos mayores.

En Villa Nicolás Romero y en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente estrenó promesa de campaña.

Actualmente, el apoyo federal del programa de Adultos Mayores es de mil 160 pesos al bimestre y aún no es universal.

“Mi compromiso con todos los adultos mayores es que vamos a triplicar el recurso federal que hoy reciben”, destacó Anaya sobre el programa operado por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

En un mitin en Cuautitlán Izcalli, Anaya nuevamente se burló de Andrés Manuel López Obrador por no llenar el estadio de futbol donde juegan los Tiburones de Veracruz.

“El que anda más triste que los coreanos es López Obrador, organizó un evento en Veracruz, apartó el estadio y no llenó ni las canchas”, exclamó.