Jueves, abril 25, 2024
Inicio El pulso: Encuestas GEA-ISA acorta a 5 puntos la distancia entre Anaya y AMLO y...

GEA-ISA acorta a 5 puntos la distancia entre Anaya y AMLO y revive a Meade

0
1058

De acuerdo con GEA-ISA, López Obrador tenía al 30 de abril el 29% de las preferencias, seguido por Anaya Cortés con el 24% y José Antonio Meade que lograba el 20% de las intenciones.

 Los independientes Margarita Zavala y Jaime Rodríguez conseguían por su parte el 4 y 2%, respectivamente.

De acuerdo con GEA-ISA, López Obrador tenía al 30 de abril el 29% de las preferencias entre los electores mexicanos, seguido por Anaya Cortés con el 24% y José Antonio Meade que lograba el 20% de las intenciones. Los independientes Margarita Zavala y Jaime Rodríguez conseguían por su parte el 4 y 2%, respectivamente.

Previo a esta actualización de cifras, entre el 16 y 18 de marzo pasados los encuestados por GEA-ISA daban a Andrés Manuel López Obrador un 28% de las intenciones de voto; 22% para Ricardo Anaya y 20% para José Antonio Meade.

Las firmas GEA-ISA levantaron su estudio de mercado “México: política, sociedad y cambio. Escenarios Políticos” pasado el primer debate de abril. El siguiente debate entre los cinco aspirantes a la Presidencia de México se realizará en la ciudad de Tijuana el 20 de mayo y el último de tres que estableció el Instituto Nacional Electoral tendrá lugar en Mérida el 12 de junio.

 

Fuente: eleconomista.com

http://www.razonatuvoto.mx/wp-admin/post-new.php