El tercer debate me permitió dirigirme a los indecisos: José Antonio Meade

0
938
José Antonio Meade expresó que éste último debate presidencial hizo que los ciudadanos pudieran contrastar entre, lo que considera son dos caminos, uno de certidumbre y propuestas y otro, que deja mucho que desear, refiriéndose al encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

El candidato de la coalición PVEM, PRI y Nueva Alianza dijo que el tercer y debate presidencial que se realizó el día de ayer en Mérida, Yucatán, le permitió dirigirse a las personas que aún están indecisas de por quién votar el 1 de julio.

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, expresó en el programa de Ciro Gómez Leyva por la Mañana, que éste último debate hizo que los ciudadanos pudieran contrastar entre, lo que considera son dos caminos, uno de certidumbre y propuestas y otro, el que representa López Obrador, que dice, deja mucho que desear.

En la entrevista cuestionaron al candidato José Antonio Meade sobre las acusaciones que hizo en el tercer debate presidencial en contra del Ricardo Anaya Cortés. Por lo que el presidencial aseguró que Anaya ha sido señalado anteriormente y que es triste como el frentista ha “dejado en el camino una historia de traiciones”, defraudando así sus convicciones.

Con lo que respecta a Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia, Meade dijo que en este debate su contrincante careció de planteamientos a profundidad, lo que deja claro que lo que conviene al país es la alternativa de mayor preparación, aseguró.