José Antonio Meade puede conducir al país a una mejor economía

0
948

El ex dirigente del PRI en Lerdo y actual suplente a diputado federal por el Distrito 03, Homero Martínez, dijo que el aspirante presidencial José Meade volvió a demostrar la capacidad y la mejor alternativa para gobernar México durante el tercer y último debate que se realizó la noche del martes pasado.

Incluso, indicó que la experiencia en el desarrollo de economía de José Meade da la confianza a los mexicanos de conducir el país con mejores oportunidades y condiciones de vida.

Lo anterior lo declaró luego de participar en la dinámica de interacción durante las campañas electorales denominada Enlace Empresarial Candidatos 2018 que es efectuada por la asociación civil Empresarios Lerdenses.

Este encuentro tuvo verificativo en las instalaciones de esta asociación civil, que sigue teniendo una participación importante al ser generadores de empleos y derrama económica en Lerdo.

Al mismo tiempo Homero Martínez lamentó la postura del candidato presidencial de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, que se ha enfocado a decir que todo está mal, por lo que afirmó que las propuestas de la corrupción están obsoletas al no tener nada firme que ofrecer a los mexicanos.

A pregunta expresa, señaló que el candidato presidencial Jorge Meada, que representa la coalición “Todos por México”, sigue demostrando tener y ofrecer las mejores alternativas a las diversas problemáticas por las que atraviesa el país.

Por tal motivo, remarcó que el aspirante presidencial sigue en el ánimo no solo de los priistas, sino de millones de ciudadanos que día tras día se suman al proyecto de José Meade.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx