“De Frente al Futuro”, libro de propuestas de Ricardo Anaya

0
1252

El documento incluye 158 propuestas y su programa de gobierno.

A través de sus perfiles en redes sociales, el candidato presidencial, Ricardo Anaya difundió su libro “De Frente al Futuro”, el cual incluye el programa de gobierno y las propuestas que presenta de cara a las elecciones del próximo 1 de julio.

Por medio de un video, el aspirante de la coalición Por México al Frente explica que el texto de poco menos de 200 páginas, es el resultado de una amplia consulta que se llevó a cabo antes y durante la campaña, además de que dice, “es un esfuerzo serio para planear el futuro con las variables del futuro”.

El libro se encuentra disponible únicamente en versión digital y para ser descargado, además de que de acuerdo a lo expuesto pro Anaya Cortés, se trata de una “versión preliminar de lo que siempre, de la mano de los ciudadano y de la sociedad civil, habremos de implementar como programa de gobierno”.

Sobre el texto que incluye 5 temas (Honestidad; Adiós al Miedo; Crecimiento económico e igualdad; México en el Mundo y el Catálogo de Propuestas), el panista refiere que abona a que su proyecto se distinga al presentado por los otros aspirantes presidenciales.

“Nos distingue claramente de otros proyectos con los que competimos. Uno pensado para que nada cambie en México como el de José Antonio Meade, y otro para que regresemos al menos 30 años atrás como el que propone López Obrador”.

Al destacar que “es un esfuerzo serio para planear el futuro con las variables del futuro”, Anaya también asegura que el trabajo no incluye “ocurrencias para ganar aplauso o votos fáciles”, sino “propuestas serias”.

En el clip, el ex dirigente nacional del PAN apunta que el “documento contiene los 4 cambios que consideramos absolutamente indispensables para México”:

-Pactos social del futuro: acabar la corrupción, fortaleciendo el estado de receso y aprovechando las nuevas tecnologías

-México en paz: cambiando la estrategia de seguridad.

-Nadie se queda atrás: inversión, empleos bien pagados, educación y salud.

-Nueva visión de soberanía: política exterior con dignidad y liderazgo en el mundo.

Cabe destacar que durante el primer debate presidencial, Anaya Cortés presentó una versión impresa del libro, y sus colaboradores señalaron que ya se encontraba disponible, sin embargo no fue sino hasta a poco menos de 2 meses más tarde, que el documento fue difundido.

Fuente: sdpnoticias.com